Gustavo Adolfo Díaz G. {divagaciones}
Ilustración: Sr. Mouse. Dibujo para el cartel de la sesión 157 de Dibujo Madrid: Unhappily Ever After, Historias no contadas del Reino Mágico (detalle/banner) | por: Gustavo A. Díaz G.

Los Mouse: Unhappily Ever After, historias no contadas del Reino Mágico

Dos ilustraciones del Sr. y la Sra. Mouse, otrora estrellas de fama mundial que ahora son un común y corriente matrimonio.

Sr. Mouse.

 

Ilustración: Sr. Mouse. Dibujo para el cartel de la sesión 157 de Dibujo Madrid: Unhappily Ever After, Historias no contadas del Reino Mágico | por: Gustavo A. Díaz G.
Sr. Mouse. Unhappily Ever After, Historias no contadas del Reino Mágico.

Ilustración para los carteles promocionales de la sesión 157 de Dibujo Madrid: “[un]Happily Ever After. Historias no contadas del Reino Mágico“.

Dibujo a mano, bolígrafo (Bic) negro sobre libreta barata de viajes.

Unhappily Ever After. Historias no contadas del Reino Mágico.

Un día me pongo a imaginarme cómo sería la hipotética vida de casados de unas, otrora, estrellas del cine venidas a menos. Su evolución como matrimonio después del estrellato y la transición al anonimato y la ‘condena’ de lo cotidiano. De esas divagaciones y gracias a múltiples personas y circuntancias favorables se creó una sesión única, divertida, colaborativa, cuidada y mimada en los detalles, realizada en el verano del 2013 en El Campo de Cebada de La Latina.

(un)Happily EverAfter: Historias no contadas del Reino Mágico.
¿Qué es de esas parejas ideales que rebosantes de alegría son modelos a seguir? ¿Qué es de ellos cuando el compromiso, la rutina y la carga de lo cotidiano entran en escena?

Echemos un vistazo a esas historias que nunca nos contaron de personajes universales.

En este enlace a Facebook al álbum de Dibujo Madrid de la sesión se pueden ver fotografías del evento y los dibujos realizados en la sesión 157.

Los carteles promocionales.

[haz clic para agrandar]

Sra. Mouse.

La intención inicial fue contar con carteles promocionales con cada uno de los protagonistas principales, pero por cuestiones de tiempo no pudo ser. Aun así la ilustración de la Sra. Mouse se terminó meses después.

Ilustración: Sra. Mouse. Dibujo para el cartel de la sesión 157 de Dibujo Madrid: Unhappily Ever After, Historias no contadas del Reino Mágico (no utilizada) | por: Gustavo A. Díaz G.
Sra. Mouse (no utilizada) Unhappily Ever After, Historias no contadas del Reino Mágico.

Detalles de las obras.

  • Bolígrafo (BiC Cristal negro).
  • Papel.
  • 220 mm x 220 mm aproximadamente.

La Sra. Mouse de cerca.

Ilustración: Sra. Mouse. Dibujo para el cartel de la sesión 157 de Dibujo Madrid: Unhappily Ever After, Historias no contadas del Reino Mágico (detalle/banner) | por: Gustavo A. Díaz G.
Sra. Mouse. Unhappily Ever After, Historias no contadas del Reino Mágico (detalle).

 

..

¿Qué piensas sobre lo que ves aquí?

A %d blogueros les gusta esto: