Dibujo: Espejos 1Dibujo: Espejos 2Dibujo: Espejos 3Dibujo: Espejos 4

Espejos | serie

Serie de cuatro dibujos que carecen de todo reflejo ni reflexión más allá de los reflejos y las reflexiones cómplices del ojo del espectador dispuesto.

Dibujo: Irrupción 1Dibujo: Irrupción 2Dibujo: Irrupción 3

Irrupciones | serie

Serie de tres dibujos sobre nada imposible de sintetizar en un suspiro sostenido, que rasgue la tela encantada en la que se teje el universo.

Dibujo: Combustión 03Dibujo: Combustión 04Dibujo: Combustión 05

Combustión | serie I

Serie de tres dibujos sobre lo que consume, eleva y transmuta, arde, fusiona, fisiona y concibe nuevas maneras de definir materias intangibles.

Dibujo: Combustión 02 (detalle banner)

Combustión 02

Dibujo sobre que consume, eleva y transmuta, arde, fusiona, fisiona y concibe nuevas maneras de definir materias intangibles.

Dibujo: Combustión 01 (detalle banner)

Combustión 01

Dibujo sobre que consume, eleva y transmuta, arde, fusiona, fisiona y concibe nuevas maneras de definir materias intangibles.

Dibujo: Ausencia 11Dibujo: Ausencia 12

Ausencia | serie IV

4ª serie de tres dibujos de no intencionada reflexión e inflexión sobre la naturaleza de aquello que yace en la ingravidez de no saber si somos, si estamos.

Dibujo: Ausencia 08Dibujo: Ausencia 09Dibujo: Ausencia 10

Ausencia | serie III

3ª serie de tres dibujos de no intencionada reflexión e inflexión sobre la naturaleza de aquello que yace en la ingravidez de no saber si somos, si estamos.

Dibujo: Ausencia 04Dibujo: Ausencia 05Dibujo: Ausencia 06

Ausencia | serie II

2ª serie de tres dibujos de no intencionada reflexión e inflexión sobre la naturaleza de aquello que yace en la ingravidez de no saber si somos, si estamos.

Dibujo: Ausencia 01Dibujo: Ausencia 02Dibujo: Ausencia 03

Ausencia | serie I

1ª serie de tres dibujos de no intencionada reflexión e inflexión sobre la naturaleza de aquello que yace en la ingravidez de no saber si somos, si estamos.

Dibujo: Ausencia 07 (detalle banner)

Ausencia 07

Dibujo y, no intencionada, reflexión e inflexión sobre la naturaleza de aquello que yace en la ingravidez de no saber si somos, si estamos.

Dibujo: Agujeros de gusano 01Dibujo: Agujeros de gusano 02Dibujo: Agujeros de gusano 03

Agujeros de gusano | serie I

Serie de tres dibujos y acuarelas sobre nada en particular y muy en particular el todo. Sin ida ni vuelta, viajes en el pliegue del tejido espacio-temporal del yo.

Dibujo: Agujeros de gusano 04 (detalle banner)

Agujeros de gusano 04

Dibujo y acuarela sobre nada en particular y muy en particular el todo. Sin ida ni vuelta, viajes en el pliegue del tejido espacio-temporal del yo.

Dibujo: Agujeros de gusano 05 (detalle banner)

Agujeros de gusano 05

Dibujo y acuarela sobre nada en particular y muy en particular el todo. Sin ida ni vuelta, viajes en el pliegue del tejido espacio-temporal del yo.

Ilustración: Cartel IX Marcha Foro de Vida Independiente, Derechos Humanos ¡Ya! (detalle banner) | por Gustavo Adolfo Díaz G.

Ilustración y diseño para el cartel de la novena Marcha para la visibilidad de las Personas con Diversidad Funcional del Foro de Vida Independiente y Divertad