Gustavo Adolfo Díaz G. {divagaciones}

Diseño para un Tsunami

Material gráfico promocional y de apoyo para la exposición Tsunami en el Traveling Bar de Lavapiés, entre el 21 de abril y el 25 de mayo del 2015

Exposición “Tsunami” (2015).

En el año 2015, entre el 21 de abril y el 25 de mayo, tuve el honor y el placer de hacer la exposición “Tsunami” en el Traveling Bar de Lavapiés (Madrid, España), un rincón muy especial en el corazón de Lavapiés y del mio. Para promocionar y apoyar la exposición creé una serie de materiales gráficos basándome en mis trabajos.

En este enlace puedes ver todas las obras formaron parte de “Tsunami”.

Carteles.

Los carteles promocionales diseñados para la exposición. El primero se convirtió en la evocación perfecta de lo que llevaba tras de sí el “Tsunami”, esta obra forma parte de “Ausencia | serie I”.

El cartel de la exposición “Tsunami”, en el Traveling-Bar de Lavapiés, 2015.

Tuve la gran fortuna de que la exposición fue prorrogada en dos ocasiones, para anunciarlo creé sendos carteles con otras obras presentes en la exposición. La obra utilizada en el primer cartel se titula “Combustión I” y la segunda pertenece a “Agujeros de gusano | serie I”.

[haz clic para agrandar las imágenes]

Otros formatos del cartel promocional:

[haz clic para agrandar las imágenes]

Tarjetas de presentación.

También, como excusa de la exposición, diseñé unas tarjetas de presentación que me permitieran dar mi contacto y promocionar mi web.

El diseño seleccionado tiene como protagonista una de las criaturas de mi obra “Biliares {Furias}”.

[haz clic para agrandar las imágenes]

Certificados de las obras.

Para dar garantía de la originalidad de las obras vendidas en Tsunami, incluyendo algún consejo sobre su conservación, entregué un certificado de autenticidad para cada obra adquirida.

Imagen para los certificados de venta

¿Qué piensas sobre lo que ves aquí?

A %d blogueros les gusta esto: